NOTICIAS El 'dream team' tras Metroid Prime 4 sigue creciendo, Retro Studios ficha un veterano de Treyarch

Ganon69

Well-known member
REGISTRADO
COLABORADOR
Sin embargo, Nintendo aún sigue sin dar ninguna pista sobre la fecha de lanzamiento del juego.


Imagen de Metroid: Samus Returns para 3DS


Desde que Retro Studios tomó las riendas del desarrollo de Metroid Prime 4, no hemos dejado de ver cómo el estudio tejano ha reclutado más y más talentos para su plantilla. El mes pasado comentábamos el fichaje de creativos con grandes roles tras Battlefield, Marvel's Avengers o Borderlands, y hoy Video Games Chronicle recoge otro nombre clave: Bharathwaj Nandakumar.


El creativo indio, que ha confirmado el movimiento a través de su perfil de LinkedIn, acumula años de experiencia en Treyarch trabajando en múltiples juegos de la saga Call of Duty, incluyendo World at War, Modern Warfare 3 y los cuatro Black Ops. Ahora, ejercerá el rol de ingeniero jefe en la nueva aventura espacial de Samus y compañía… que muy probablemente siga facturándose en primera persona, por lo que debería resultarle familiar a varios niveles.


Metroid Prime 4 fue anunciado en 2017, y hasta hoy no hemos visto más que su logo. Tras el cambio de manos que tuvo a comienzos de 2019, Nintendo dejó de hablar sobre el desarrollo, por lo que ni tenemos ventana de lanzamiento, ni esperamos tenerla pronto. Como anotación, la propia Nintendo Switch tiene tres años de antigüedad en el mercado, aunque sabiendo lo bien que rinde en tiendas, es probable que no tenga ninguna clase de problema para esperar el título espacial todo lo que haga falta.

Fuente:3djuegos
 
Arriba